La Ruta del Vino Somontano organiza en noviembre #CatandoSomontano, un ciclo de catas que este año incluye 24 originales propuestas para introducirnos en el mundo del vino.

En su cuarta edición, bodegas y restaurantes se unen para ofrecer propuestas gastronómicas maridadas y comentadas. Pero además, este año celebraremos nuevamente en la Plaza del Mercado de Barbastro el Día Europeo del Enoturismo bajo el lema, “Barbastro Ciudad del Vino”.

Esta Ruta se ha comprometido con el desarrollo rural dela zona y con la expansíón del enoturismo como una actividad principal para dar a concer sus bodegas, establecimientos hoteleros, restaurantes y gastronomía, además de sus vinos. Todo esto sin olvidar que pueden hacerse grandes planes de enoturismo en familia.

Citas para todos los gustos. Catas tapeo, cenas, comidas, microcatas de variedades de uvas de Somontano, maridajes culturales, cursos de cata, ruta de tapas… una larga lista que incluye 24 opciones diferentes en las que se embarcan 18 restaurantes y 14 bodegas.

Desde la propia Ruta apuntan: “¡No te lo puedes perder!”. Toda la información de #CatandoSomontano 2017 la puedes seguir a través de este enlace a su web.

Aqui podrás también descubrir toda la programación especial de Barbastro para el Día Europeo del Enoturismo además de lo mentcionado anteriormente.