LeDomaine, exclusivo hotel de la Ribera del Duero, ofrece a sus clientes disfrutar de una experiencia en 360º a través de un recorrido virtual por las estancias del hotel. Con la Realidad Virtual, cualquier cliente puede sumergirse en un viaje más allá de su imaginación y disfrutar de la Experiencia Abadía Retuerta LeDomaine en 360º desde cualquier parte del mundo. A pesar de la historia casi milenaria de la propiedad, LeDomaine ofrece siempre a sus clientes la tecnología más puntera.

La Realidad Virtual combina una serie de técnicas ópticas para simular un entorno visual “inmersivo” que hace que aquel que lo pruebe sienta como si fuera real. Esta tecnología de última generación cuenta con sus propios sensores, giroscopio y acelerómetro, que hacen que cuando el usuario mueve su cabeza, se crea una sensación de realidad virtual como si estuviese dentro de la escena.

foto-aerea-arld

“Nos complace ser pioneros en España en ofrecer una experiencia de realidad virtual a través de un recorrido en 360º por el hotel. Para nosotros ha sido una gran experiencia el haber podido producir este vídeo con la tecnología más puntera. Nos ha llevado más de tres meses, desde la grabación de la finca con el dron 360º hasta los montajes de cada una de las áreas del hotel, involucrando a todos los departamentos para conseguir las mejores tomas de nuestras elegantes estancias. Todo ello ha dado como resultado este magnífico vídeo que hoy presentamos con orgullo porque ha sido un gran trabajo en equipo. El vídeo se puede disfrutar desde cualquier parte del mundo, a través de teléfonos inteligentes y visores de Realidad Virtual”, señaló Andrés Araya, Director General del Hotel Abadía Retuerta LeDomaine.

Mire a su alrededor y disfrute de un recorrido virtual por el “Mejor Hotel de España 2016” en 360º.

Premiado en los Wellness Travel Awards 2016
El Santuario LeDomaine Wellness & Spa, en el exclusivo hotel Abadía Retuerta LeDomaine situado en una abadía que data del año 1146 en la región vitivinícola de la Ribera del Duero, ha sido galardonado en las categorías “Best New Spa & Wellness Property” y “Best for Wow Factor” en la edición de 2016 de los Wellness Travel Awards, celebrados en el World Travel Market de Londres.

andresarayaEl Director General del hotel Abadía Retuerta LeDomaine, Andrés Araya, recibió los dos premios de manos de John Bevan, consejero delegado de Spafinder Wellness, en una ceremonia celebrada en el World Travel Market de Londres.

“Restauramos una antigua abadía histórica del siglo XII convirtiéndola en un hotel y bodega conforme a los estándares de hospitalidad del más alto nivel y combinándolo con un Wellness Center realmente rompedor con todos los adelantos del siglo XXI para crear una experiencia inédita en España”, señala el Sr. Araya. “En Abadía Retuerta LeDomaine, los huéspedes pueden disfrutar de unas exquisitas instalaciones y un servicio personalizado del más alto nivel en un ambiente exclusivo e histórico, además de un tratamiento integral en el nuevo y revolucionario Santuario LeDomaine Wellness & Spa”.

El Spa de LeDomaine es un innovador y acogedor “Santuario” de terapias holísticas y bienestar que dispone de casi mil metros cuadrados de instalaciones del máximo lujo. Un concepto rompedor de spa de vinoterapia “vinofusión” basado en una cata a ciegas, un menú de tratamientos personalizados, los primeros “Spa Sommeliers” de Europa que guían a los huéspedes en su viaje de bienestar, y el máximo nivel de personalización y servicios con los mayordomos del spa, que reciben a los huéspedes y les ayudan en todo momento durante la experiencia.

Los Wellness Travel Awards de Spafinder, cuya primera edición se celebró en 2014, reconocen a los hoteles, complejos y spas que ofrecen las mejores vacaciones y experiencias de bienestar en los cinco continentes y en 41 países, junto con las 10 mejores propiedades en cada una de las 20 categorías. Un prestigioso elenco de 39 editores y expertos del sector de los viajes y el bienestar nominan a los candidatos para los premios y posteriormente los usuarios votan cuáles son sus favoritos. Este año, 388 finalistas compitieron por los máximos honores y los usuarios emitieron más de 130.000 votos sobre sus propiedades favoritas, más del doble de votos que en 2015. La lista de nominados, finalistas y ganadores de los Wellness Travel Awards está disponible en la web: www.wellnesstravelawards.com.