Las prestigiosas revistas internacionales siguen reconociendo el enoturismo español como un sector de gran calidad y de experiencias únicas. En este caso, uno de los premios más presigiosos se lo ha llevado Abadía Retuerta LeDomaine.

Andrew Harper ha anunciado su Gran Premio 2017 y Abadía Retuerta LeDomaine, el exclusivo hotel ubicado en una abadía restaurada del siglo XII en la Ribera del Duero, ha sido reconocido como el ganador de los distinguidos premios anuales.

LeDomaine ha sido nombrado “Hideaway of the Year” de Andrew Harper para el 2017. Los Grand Awards reconocen las mejores propiedades y experiencias de viajes de los últimos 12 meses y los ganadores se destacan en la edición de enero de 2017 de Andrew Harper’s Hideaway Report así como en su web.

Según ha manifestado la empresa en nota de prensa: “Todo el personal de LeDomaine está emocionado al ser nombrado el Hideaway del año 2017 por Andrew Harper” dijo Andrés Araya, Director General de la propiedad histórica. “Este prestigioso premio de la autoridad líder mundial en experiencias extraordinarias de lujo y hoteles, valida la visión que tuvimos desde el principio -para crear una experiencia de hospitalidad verdaderamente incomparable- que nuestro dedicado personal ha trabajado tan duro para llegar a buen término”, añadió Araya.

Foto aérea de las instalaciones de Abadía Retuerta LeDomaine.

Para poder optar a este premio, los hoteles deben poseer una fuerte personalidad, ofrecer una atmósfera relajante y mostrar una continua dedicación al servicio individual. «Para ser un gran hotel no basta con tener una habitación lujosa y un baño excepcional», sentencia el editor principal de Andrew Harper. “Por supuesto, un personal agradable, un restaurante excelente y una localización excepcional también forman parte del paquete. Pero de la misma forma que un rostro hermoso es más que un conjunto de formas perfectas, los mejores hoteles del mundo tienen un carácter intangible e indescifrable conferido por algo más que la suma de sus partes”.