Los buenos deseos siempre se pueden compartir en torno a una copa de vino, pero en esta ocasión los desos de casi 200 personas se han trasaladado hasta el viñedo, donde convivirán con el proceso vital de la vid de Valtravieso este año. 

A través de la campaña #TuAlmaEnMiVino los seguidores de las redes sociales de la bodega han escrito sus deseos para el 2017, que se han colocado en etiquetas en las viñas de Valtravieso.

La campaña #TuAlmaEnMiVino, que se realizó en las redes sociales de Bodegas Valtravieso (Facebook, Twitter e Instagram) durante el mes de diciembre y los primeros días de enero, ha concluido con la escritura de los deseos de cerca de 200 personas que han participado desde diferentes puntos de España.

Cada uno de los deseos se han escrito a mano y se han colocado en uno de los viñedos más viejos de Valtravieso, del que saldrán las uvas para elaborar las gamas altas de la bodega. De esta forma, todos los participantes han puesto un poco de “su alma” dentro del viñedo de Valtravieso, llenándolo de energía. Esa “alma” de cada uno formará parte de los vinos de esta cosecha 2017. “Ha sido un ejercicio muy bonito y emotivo el leer y colocar los deseos de todos nuestros seguidores uno a uno en nuestras cepas recién podadas” -Señalan los responsables de la bodega-.

La bodega ribereña finaliza así una de las actividades más interesantes de promoción en el sector del vino hasta la fecha, que combina la parte online con el offline a través de esta acción emocional y real, con unos resultados muy positivos, ya que ha arrojado 3.000 publicaciones en Internet, entre notas de prensa y post en las diferentes redes.

Esta campaña, junto a otras acciones de Marketing realizadas, están posicionando a Valtravieso como una de las bodegas de Ribera del Duero más activas de la denominación.