Los clientes de El Corte Inglés de Madrid, Málaga, Sevilla, Alicante y Palma de Mallorca podrán vivir una auténtica experiencia a través de una ruta de tapas y vino de Rioja, desde el 6 de noviembre y hasta el 5 de diciembre.

El Corte Inglés de Callao (Madrid) incorporará, además, un punto de realidad virtual de Rioja para simular el recorrido por una de las bodegas durante una visita.

El Corte Inglés se ha sumado, a través de El Gourmet Experience y las barras de degustación de los Club del Gourmet, a la iniciativa “Celebra la vida con Rioja & Tapas” promovida de nuevo por el Consejo Regulador de la D.O.Ca. Rioja con el objetivo de potenciar la cultura y los valores de Rioja y fomentar el consumo de tapas típicas de nuestra gastronomía, asociándolas al vino de Rioja.

El Corte Inglés Rioja

Durante esas cinco semanas, todos los espacios de los Gourmet Experience de Madrid (8 establecimientos), Málaga, Sevilla, Alicante y Palma de Mallorca, junto con un total de 20 gastrobarras de centros de El Corte Inglés, ofrecerán a los clientes su tapa más emblemática junto con una copa de vino de Rioja.

Este año, el Gourmet Experience Gran Vía, situado en El Corte Inglés de Callao, en Madrid, incorporará un punto de realidad virtual para que los clientes puedan viajar, sin moverse del sitio, a una bodega de Rioja y simular una visita desde los viñedos hasta los calados (bodegas subterráneas) y las naves de barricas. A través de los hashtag #TapeaConRioja y #GourmetExperience, los visitantes que lo deseen podrán sumarse a la acción y compartir su experiencia en los perfiles de las diferentes redes sociales de las marcas colaboradoras. Además, se realizarán concursos en las redes sociales donde se sortearán lotes de vino en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de @clubgourmet de El Corte Inglés en colaboración con @riojawine_es.