La etiqueta G.H. MUMM ROSÉ se convierte en el regalo perfecto para sorprender a tu pareja en una fecha tan especial como es la de San Valentín.

Según los calendarios, el 14 de febrero es el día oficial de los enamorados, día para las declaraciones de amor, regalos y cenas románticas a la luz de las velas. ¿Qué podría mejorar esta idílica postal? Sin duda, dos copas y una espectacular botella de champagne.

¿Cualquier champagne? En este caso, la elección sí importa. Desde la marca recomiendan maridar esta velada con las burbujas finas, chispeantes y rosadas del champagne más dulce de la casa: G.H. Mumm Rosé. “Sin duda esta elección pondrá el toque diferenciador a una noche que promete ser inolvidable”, indican.

NOTA DE CATA
Mumm Rosé presenta un seductor color rosa salmón con burbujas ligeras, pequeñas y constantes. Aromas de frutas del bosque como fresas silvestres y grosellas acompañados de suaves notas de cítricos. En boca es un vino fresco, suave y de mucha persistencia. La Pinot Noir le aporta estructura, cuerpo y persistencia, haciéndolo redondo y muy agradable de beber.