La Ruta del Vino de Yecla propone para este fin de semana un recorrido por las bodegas de Yecla donde en cada parada se catarán los primeros vinos monastrell acompañados de tapas.

El promgrama del domingo día 12, Día Europeo del Enoturismo, empieza pronto pero seguro que será una gran experiencia para todos aquellos que se embarquen en este maratón que no tiene mucho de correr, pero sí de aguantar.

  • 10:00 AM Primera parada. Finca el Espinal de Bodegas Castaño donde se catarán los primeros vinos y se acompañaran de migas elaboradas por Restaurante Aurora. Más información parada Bodegas Castaño “Prepararos para un fin de semana 100% Enoturista. El Domingo os esperamos en el Espinal para un almuerzo auténtico ¡no os quedéis sin vuestra plaza!”
  • 11:30 AM Segunda parada. Bodegas Barahonda donde los vinos de la bodega se tomarán con pan con aceite de Almazara Ecológica Deortegas. Más información parada Bodegas Barahonda. “No sólo la primera Monastrell 2017 de Barahonda, también quesos de Quesería La Purísima y pan con aceite de oliva de Almazaras Deortegas. Jornada enoturista muy Yeclaturista”
  • 12:30 AM Tercera Parada. Bodegas La Purísima con presentación de sus vinos dulces unidos a los deliciosos Libricos de Yecla. Más información parada, Bodegas la Purísima “Pasado, presente y futuro…‬ ‪Sorpréndete en Bodegas la Purísima con el mejor coupage entre tradición e innovación. No faltes wink”

El precio es de 10 € por persona y opcional por 3 € copa de vino de la Ruta del Vino de Yecla y portavaso.

En cada parada del maratón se efectuarán sorteos con lotes de productos típicos de la Ruta del Vino de Yecla.