No podría ser mejor cierre a esta cuart edición del Tío Pepe Festival y sólo Jerez es, junto a Madrid y Barcelona, una de las primeras paradas anunciadas por Miguel Bosé para su nueva gira, “Estaré 2017”.

Dentro de este tour, el cantante actuará el 14 de agosto en la cuarta edición del Tío Pepe Festival, en el Patio de la Tonelería de las Bodegas González Byass de Jerez. Las entradas para este concierto ya están a la venta en Tickentradas.

Antes lo habrá hecho en Madrid, el viernes 23 de junio en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) y en Barcelona, el martes 27 el Auditori del Fòrum. Las entradas (también con posibilidad de adquirir tickets VIP) se podrán obtener en Ticketmaster y Ticketea para ambas ciudades a partir del próximo lunes 6 de febrero, además de en www.miguelbose.com, www.planetevents.es para Madrid y www.theproject.es en Barcelona. No obstante, desde hoy a las 12:00h y durante tres días existe una preventa exclusiva con El País, medio oficial de los shows (junto a Cadena Dial), para sus suscriptores.

Miguel Bosé cerrará el 14 de agosto la cuarta edición del Tío Pepe Festival que tendrá lugar en las Bodegas González Byass de Jerez

La gira comenzará el 16 de febrero en tres Auditorios Nacionales de la Ciudad de México; además de España, recorrerá Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, y llevará un montaje espectacular e innovador, acompañado de las últimas tecnologías. En ella presentará en directo sus grandes éxitos y el concepto de su último álbum “MTV Unplugged”, un documento audiovisual que muestra a Miguel Bosé como nunca antes se le ha escuchado y visto sobre un escenario, un proyecto único en su carrera. El disco, producido por Nicolás Sorín, fue grabado en 2016 en la Ciudad de México y contó con la colaboración de Pablo Alborán, Juanes, Álex González y Sergio Vallín de Maná, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Fonseca, Benny Ibarra y Sasha Sokol. En él incluye dos canciones inéditas: “Dime qué diré” (regalo de Juan Luis Guerra) y “Estaré” (compuesta por el propio Miguel). El álbum alcanzó el nº1 de ventas en España, México, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Argentina, Ecuador y Estados Unidos.

Se trata de una oportunidad muy especial de ver al polifacético Miguel Bosé en directo, el artista español de mayor repercusión a nivel mundial. Con 17 álbumes de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias y más de 70 éxitos que han alcanzado el nº1 en Europa y América, ha recibido todos los reconocimientos existentes en la industria de la música latina. Sólo el pasado año, recibió en España la Medalla Internacional de las Artes 2016, el prestigioso Premio Ondas y el primer Golden Music Award, galardón especial entregado por Los40.