El próximo día 15 de febrero tienes una gran oportunidad para disfrutar de la elaboración de comidas y después su disfrute en una cita tan especial como es el Sherry Cooking.

Si eres un auténtico foodie, sumérgete en esta experiencia de la mano de grandes maestros de la cocina y del mundo del vino.
Antes de ponerte el delantal y cocinar junto al Sherry Chef estrella, se dará a conocer el origen de las materias primas con las que luego se cocinará.

Primero, se visitará una bodega que tiene la peculiaridad de transmitir de una forma especial su pasión por los vinos de Jerez. Tras una degustación de estos vinos especiales por sus formas de elaboración será el momento de realizar un paseo por un mercado local en busca de los mejores productos y las esencias de la tierra jerezana.

Y una vez entre fogones, llegará el momento más esperado, el de ponerse manos a la obra para no perder detalle de ninguna receta del Chef. Lo mejor de la experiencia llegará con el festín gastronómico maridado con los mejores vinos de Jerez.