Las Bodegas Pradorey en sus instalaciones de La Posada han preparado un viaje en el tiempo donde no faltará el enoturismo, la buena gastronomía, la diversión, mucha historia, cultura y por supuesto, los grandes vinos de Pradorey. El próximo fin de semana, 21-23 de julio, se celebran las VIII Jornadas de Teatro Barroco. Un evento que, desde sus inicios, rinde homenaje a una de las épocas más importantes de nuestra historia, el barroco.

La Posada de Pradorey es un palacete de estilo herreriano construido en el siglo XVII que conserva intacta su arquitectura exterior. Hoy en día, reconvertido en alojamiento se puede pernoctar en este sitio y disfrutar de este hermoso lugar.

Si te gusta el plan y decides adquirir las entradas a este plan de teatro también podrás disfrutar de una visita a la bodega. “Somos una de las 5 bodegas más visitadas de la Ribera del Duero y nos gustaría contarte las particularidades que tienen los vinos de Pradorey. Puedes aprovechar las jornadas de Teatro Barroco para conocernos o venir más adelante. Organizamos visitas guiadas diarias a nuestra finca y bodega con catas de vino y productos gourmet”, señalan desde la empresa.

“Únicas, singulares, divertidas, especiales, inolvidables”, califican desde Bodegas Pradorey

la posada pradoreyPor supuesto disfrutarás del concierto barroco en la Iglesia de San Andrés. Edificio al lado de La Posada que alberga en su interior una joya del siglo XVI: Un retablo de autor anónimo dedicado a San Andrés y que se puede admirar en muy contadas ocasiones.

Además, el plan principal es el poder disfrutar del teatro y de la obra que respresenta la compañía de teatro Factoría Teatro, con tres premios FITIJ, que actuará en un espacio adaptado en los jardines de La Posada, en los que se podrá disrutar de dos obras de las Novelas Ejemplares de Miguel de Cervantes. Dos novelas con mujeres como protagonistas con un motor común: el viaje.