Las bodegas albaceteñas de Aldonza pasan a denominarse Aldonza Gourmet para presentar un nuevo producto, el Aceite de Oliva Virgen Extra. A la venta habitual y consolidada de los vinos de Dehesas y Viñedos de Navamarín, Aldonza amplía su oferta.

aldonza_vino

Además, este año como novedad, lanza el estuche Leyenda con dos botellas de vino Aldonza Dehesa de Navamarín y una botella de Aldonza Aceite Virgen Extra. Todo ello, envuelto con una fina y cuidada presentación, en una caja hecha a mano, forrada de seda, con ilustraciones en oro.

Este año como novedad, lanza el estuche Leyenda con dos botellas de vino Aldonza Dehesa de Navamarín y una botella de Aldonza Aceite Virgen Extra.

 

De nuevo, los matices diferenciadores del producto respecto a sus competidores en el mercado, son la carta de presentación de Aldonza Gourmet. Vinos de máxima expresión y calidad, que junto a su nuevo producto, el aceite de oliva virgen extra, se pudieron degustar en las Tertulias del Vino, celebradas el 9 de diciembre en Madrid.

 

aldonza_aceiteDesde una localización estratégica, con más de 2.100 hectáreas de viñedo, Aldonza exporta casi el cien por cien de sus productos a Estados Unidos, y territorios con menor cultura vitivinícola, como Texas, Nuevo México, Alabama, Nevada o Georgia. También está presente en México y China, de la mano de socios comerciales sólidos, por lo general empresas familiares como Aldonza.

 

Aldonza Gourmet se adapta a los gustos de los paladares más exquisitos y salta al mercado en estuche de lujo, como una perfecta comunión entre los productos de la Dehesa de Navamarín.