El vino y San Valentín suponen una unión perfecta ya que se pueden disfrutar en pareja o ser simplemente el regalo perfecto para este día especial para los enamorados. Un rosado y un tinto de autor son las apuestas de la bodega Barcolobo para celebrarlo.
Barcolobo, bodega boutique ubicada en la reserva natural “Riberas de Castronuño-Vega del Duero” en Valladolid, propone dos de sus vinos más especiales para sorprender a tu pareja en San Valentín.
Barcolobo Lacrimae Rerum, un vino rosado (¡qué mejor color para esta fecha!) 100% tempranillo y fermentado en barrica, que resulta delicioso en boca y con predominio de fruta fresca. Su presentación en una botella de diseño depurado y minimalista será un acierto seguro.
PVP aprox.: 13 €
Barcolobo, un tinto crianza, elegante y aromático. Elaborado con las variedades tempranillo, cabernet sauvignon y syrah, es ideal para acompañar una cena romántica.
PVP aprox.: 15 €
Una «boutique» familiar
Barcolobo es una bodega que se califica a sí misma como “boutique” familiar. Se encuentra situada en “Finca La Rinconada” dentro de un especial paraje catalogado como Reserva Natural: “Riberas de Castronuño -Vega del Duero”. Esta ubicación le da una personalidad y originalidad única que se transmite en la elaboración de sus vinos.
Barcolobo elabora sus vinos siguiendo criterios sostenibles en viticultura y siendo medioambientalmente responsables. Su pasión por la naturaleza y el hecho de encontrarse ubicado dentro de una Reserva Natural hace que el trabajo en viñedo y, posteriormente en bodega, se lleve a cabo bajo un respeto absoluto por este entorno natural.
Los vinos Barcolobo están acogidos a la IGP Vinos de la Tierra de Castilla y León. Son vinos con identidad, donde la armonía entre fruta y madera representa un equilibrio capaz de conquistar el paladar de los consumidores más exigentes. Vinos exclusivos, para disfrutar.