2 de diciembre de 2015
Bodegas El Lagar de Isilla llega hasta el IV Salón de las Estrellas de Madrid organizado por la Guía Peñín. El reputado manual reconoce los mejores vinos de España encontrándose entre ellos los del Lagar de Isilla. La calidad de los mismos y una producción de más de 250.000 botellas le otorgan la valía y la consolidación como marca.
Este encuentro se convierte hoy en una valiosa oportunidad para las bodegas asistentes ya que se darán cita más de 2.000 profesionales del sector del vino, entre prensa, sumilleres, importadores, restauradores y hoteles a los que va dirigido este evento.

Imagen de las Bodegas El Lagar de Isilla. | Foto: Miguel Ángel Muñoz Romero / RV Edipress
Dada la calidad de sus vinos, Bodegas El Lagar de Isilla participa en Madrid en el IV Salón de las Estrellas organizado por la Guía Peñín. La citada Guía, con más de 24 años de trayectoria, es el principal referente de los vinos españoles en el mundo encargándose de ofrecer la lista más completa de vinos del mercado, con más de 10.200 publicados cada año.
Entre ellos se encuentran los de esta bodega cuya filosofía empresarial se ha cimentado en la pasión, el tesón y el esfuerzo que ponen en la elaboración de uno de los productos estrellas con D.O. Ribera del Duero, el vino. A día de hoy son una referencia con más de 250.000 unidades de producción anual elaboradas a partir de las 40 hectáreas de viñedo propio (30 joven y 10 de viñas viejas con más sesenta años). Bodegas El Lagar de Isilla, además, cuenta con importantes nichos de mercado en China, Finlandia o Canadá convirtiéndose así en una marca que exporta un 25% de su producción.
La Guía Peñín convoca este encuentro vinícola que acogerá a los vinos españoles que cuentan con la mejor calidad-precio considerados por esta prestigiosa marca
El equipo lleva a la capital parte de su razón de ser, sus vinos, que cuentan con importantes reconocimientos y premios internacionales. Durante esta jornada se exhibirán, entre otros, los elegidos por la prestigiosa Guía Peñín, El Lagar de Isilla Roble y el Lagar de Isilla Joven, a quienes se les han concedido las cuatro y cinco estrellas, es decir, los máximos calificativos otorgados por su excelente calidad-precio.

Servicio de uno de los vinos de Bodegas El Lagar de Isilla. | Foto: Miguel Ángel Muñoz Romero / RV Edipress
En este sentido, para el propietario de Bodegas El Lagar de Isilla y dueño del Grupo, Jose Zapatero, `esta inclusión en la guía supone el reconocimiento a un trabajo diario y un orgullo que refrenda los valores que abanderamos y que tenemos como filosofía empresarial.´.
Peñín, como maestro de ceremonias, recibirá a los profesionales y a particulares amantes del vino entre las 12.00h y las 20.00h. Este encuentro se convierte, sin duda, en una valiosa oportunidad para las bodegas asistentes ya que se darán cita más de 2.000 profesionales del sector del vino, entre prensa, sumilleres, importadores, distribuidores, restauradores y hoteles a los que va dirigido este evento.