Redacción | Enoturismo 360 ||
Bodegas Marco Real está situada en Olite, el segundo destino turístico más importante de Navarra, y una de las ciudades medievales más atractivas por su gastronomía, vinos y su Castillo- Palacio. Esta ubicación privilegiada de la bodega atrae también a los enoturistas que buscan acercarse al vino navarro. Marco Real se prepara para ofrecer a los amantes del buen vino actividades diferentes durante esta Semana Santa.

Bodegas Marco Real es una de las bodegas más visitadas de la ciudad de Olite y, el hecho de ser la única bodega rodeada de viñedo propio de esta ciudad permite al enoturista una inmersión total en el mundo del vino.

Las visitas comienzan en el viñedo con el equipo de profesionales de enoturismo de la bodega que irá contando la historia de la bodega, las particularidades de sus viñedos y los diferentes vinos que elaboran.

Sala de los Aromas, pasear por los viñedos que rodean la bodega, y catar el mejor vino varietal del año según la DO Navarra

Durante los días de Semana Santa, de jueves a domingo, los visitantes tendrán la oportunidad de catar el vino Finca La Pared Graciano 2019, elegido por la DO Navarra como mejor vino tinto varietal para sus actividades promocionales, un vino especial que animará las catas de los enoturistas que conozcan la bodega en estas fechas.

Bodegas Marco Real, sala de los aromas, Enoturismo en Semana SantaUno de los secretos de la bodega se encuentra en su interior. Es la Sala de los Aromas, probablemente una de las más grandes de España, con sus 46 aromas diferentes, una experiencia enoturística didáctica dónde descubrir diferentes aromas del vino y una forma única de desarrollar el olfato vinícola.

Bodegas Marco Real también realiza visitas guiadas a la bodega y catas con diferentes vinos, desde los blancos elaborados con las variedades Chardonnay o Sauvignon Blanc, rosados de Garnacha, o tintos elaborados con variedades tan diferentes como la Garnacha o Syrah, entre otras.

Además, los turistas también podrán descubrir el aceite Belasco que la bodega elabora con la variedad navarra Arróniz, de sus propios olivos.

  • PVP: 18€ – Visita y cata de 3 vinos
  • PVP: 25€ – Premium Visita, cata de 5 vinos y tabla de ibéricos