El vino está relacionado con un producto realizado de forma artesana, como pasa con El Buen Alfarero, desde el propio terruño. Nadie como el viticultor o el enólogo saben las peculiaridades y particulairaddes de la tierra para luego trasladar al vino todo aquello que lo hace especial donde nace.
El Buen Alfarero es un artesano, alguien que con sus manos va moldeando el barro para hacer piezas únicas, distintas entre sí, y en cada una de ellas va dejando un pedazo de su alma, insuflando vida en cada fragmento que va pasando entre sus dedos. Piezas frágiles desde su origen que se miman y cuidan, y se guardan y se enseñan como si fueran pequeños trofeos que sólo uno puede tener.
Así es este vino de Bodegas PradoRey, puro y único. Por eso no solo su elaboración es artesanal 100%, si no que con nuestras manos lo hemos vestido para que no haya dos botellas iguales. Piezas imperfectas pero maravillosas. Pequeñas conquistas que querremos enseñar y disfrutar con los nuestros.
Este privilegio solo lo podrán disfrutar unos pocos, ya que sólo se han elaborado 1.614 botellas de El Buen Alfareero que se ofrecen en estuche individual de madera numerado a mano.