Oporto, también conocida como la ‘Ciudad de los Puentes’, es Patrimonio Cultural de la Humanidad y una de las ciudades más bellas de Europa, por ello es uno de los destinos más visitados en los últimos tiempos.

Cuenta con una amplia oferta de turismo y ocio que el Hotel Carrís Porto Ribeira, de cuatro estrellas superior, completa con una escapada por las bodegas más importantes de la ciudad a través de su página web carrishoteles.com. Por 145 euros por habitación y noche, el visitante podrá degustar una gran variedad de vinos, disfrutar de la belleza de los fados y descansar en una de las habitaciones dobles con desayuno buffet incluido. El alojamiento está situado en un emblemático edificio de Oporto y cuenta con una ubicación excelente, al lado del río Duero, que se contempla desde alguna de sus habitaciones.

carris_oporto2

Con un clima ideal en esta época del año, Oporto se ha convertido en uno de los destinos más solicitados y es que la capital del norte de Portugal encierra múltiples atractivos, como la suculenta gastronomía, los grandiosos edificios adornados con el típico azulejo portugués o, cómo no, las visitas a las bodegas.

Se trata de una de las actividades que más interés despierta, por ello, el Hotel Carrís Porto Ribeira, de cuatro estrellas superior, cuenta con un paquete especial para que los amantes del vino puedan disfrutar de esta experiencia.

El turista podrá degustar los maravillosos vinos de la zona, sentir la intensidad de los fados portugueses y descansar en espectacular hotel que la cadena tiene en la ciudad

Carris oporto

Por 145 euros por habitación y noche, el turista puede elegir esta escapada en la que disfrutará de un paseo por las bodegas más importantes de la ciudad, en las que, después de conocer los entresijos de la elaboración del vino, podrán degustar una buena copa de los caldos típicos de la zona. Además, durante la visita los turistas podrán deleitarse con la interpretación de los tradicionales fados portugueses.

La escapada se completa con la estancia en el Hotel Carrís Porto Ribeira, situado en una de las construcciones más históricas de Oporto. Se encuentra muy próximo al Palacio da Bolsa y al Centro de Congresos Alfandega, tiene 90 habitaciones y muchas de ellas poseen espectaculares vistas al río Duero.

Carris oporto

Además, está a tan solo cinco minutos a pie de la estación de tren y metro y a 20 en coche del aeropuerto. La calidad y la excelencia son las plabras que definen a este establecimiento, además sus grandes diferencias con el resto de la competencia son el confort y el trato exquisito a los clientes, una decoración moderna e interiorismo exclusivo y unas instalaciones inmejorables para que el cliente solo tenga que pensar en relajarse y disfrutar cómodamente de su viaje.

Cuenta también con un centro de negocios, parking concertado a pocos metros del alojamiento, un gimnasio en el que practicar deporte y liberar tensiones y dos restaurantes; el Forno Velho, que posee un ambiente elegante y acogedor con una decoración muy selecta, donde el turista podrá degustar platos de la cocina tradicional portuguesa con un toque de modernidad, y la Tapería A Capela, en la que la piedra y la madera confieren al lugar un ambiente rústico en el que probar suculentas tapas, acompañadas de los mejores vinos.