Redacción | Enoturismo 360 ||
Olite es el segundo destino turístico más importante de Navarra. Bodegas Marco Real tiene una excelente ubicación con unas vistas únicas al Castillo y rodeada de viñedo, que la convierten cada año en localización de especial valor enoturístico dentro de esta villa medieval. Este verano los turistas podrán disfrutar del tardeo y la puesta de sol con una selección de vinos Marco Real y tapas.

Bodegas Marco Real renueva cada año sus actividades para los turistas y este verano inauguran la nueva terraza junto al viñedo para poder disfrutar aún más de la experiencia enológica. Vinos y tapas a la hora del tardeo – de 18h a 21,30h – los viernes y sábados de julio y agosto para descorchar y degustar todos los vinos que ofrece la bodega a la que han añadido una selección de tapas.

La terraza de Bodegas Marco Real es un lugar excepcional para contemplar, con vistas al viñedo, la ciudad de Olite, uno de los destinos favoritos de los turistas.

Uno de los secretos de la bodega se encuentra en su interior, la Sala de los Aromas, probablemente una de las más grandes de España, con sus 46 aromas diferentes, una experiencia enoturística didáctica dónde descubrir los diferentes aromas del vino y una forma única de desarrollar el olfato vinícola.

Marco Real Terraza y tardeo

Bodegas Marco Real también realiza visitas guiadas a la bodega y catas con diferentes vinos, desde los blancos elaborados con las variedades Chardonnay o Sauvignon Blanc, rosados de Garnacha, o tintos elaborados con variedades tan diferentes como la Graciano, Garnacha o Syrah, entre otras.

Bodegas Marco Real mantiene durante los meses de verano sus propuestas enoturísticas con dos horarios de mañana – 10,30h y 12,30h- con visitas guiadas y posterior cata en julio de viernes a domingo y en agosto de martes a domingo en el mismo horario.

El sábado 20 de julio, la gran fiesta del verano, tardeo y terraza con vistas

Marco Real prepara también una fiesta especial para celebrar el verano el próximo 20 de julio con música a cargo del DJ Terex Brothers y la voz la pondrá la cantante y actriz argentina Belén Ucar, muy reconocida por sus trabajos para Disney.

Todos los asistentes podrán disfrutar – desde las 18h a las 21,30h – del buen ambiente vinícola, de las viñas y de la invitación de la bodega a disfrutar de un vino con un buen pincho en el wine bar.

Marco Real es una de las bodegas más visitadas de la ciudad de Olite, rodeada de viñedo propio, lo que permite al enoturista una inmersión total en el mundo del vino, con actividades enoturísticas diferentes.

Tiempo de Vinos