Pablo Garrido | Madrid |
Comer bien es una parte importante de nuestra cultura y estilo de vida, como lo es vivir el ambiente de los pueblos y convivir con nuestra gente. Por eso, y esperemos que así sea, porque querrá decir que esta crisis del coronavirus por la que estamos pasando habrá acabado, el 18 de julio, en Labastida (Rioja Alavesa) se celebrará el IV Encuentro Enogastronómico Sostenible: Entorno a la mesa.

En el evento podrás disfrutar de diferentes espacios en los que degustar vinos singulares de bodegas de Rioja Alavesa en catas gratuitas y productos gastronómicos vascos. Además, podrás comprar los mejores productos gastronómicos de Euskadi y saborear bonito del norte a la parrilla, hamburguesas Km 0 y productos ecológicos de la huerta vasca en las zonas de degustación show cooking.

Los más pequeños también podrán disfrutar de este día en la exposición infantil que han preparado el alumnado de diferentes centros escolares de Rioja Alavesa. También habrá un taller de talos ecológicos.

Sunset & Dine

Para que tengas la mejor despedida después de un día intenso en Rioja Alavesa apúntate al Sunset & Dine. Podrás disfrutar de una cena con diferentes córners temáticos, maridada con los mejores vinos de la comarca alavesa y música en directo. Todo ello disfrutando del atardecer en Rioja Alavesa.