Los vinos de Finca Constancia han triunfado en la 27ª edición de la Guía Peñín, una de las publicaciones especializadas de España con mayor reconocimiento en el mundo.
Las puntuaciones alcanzadas por Altos de la Finca 2013 -93 puntos-, Finca Constancia Selección 2014 -91 puntos- y Finca Constancia Graciano Parcela 21 2013 -90 puntos-, han premiado la singularidad de los “Vinos de Parcela” de esta bodega del siglo XXI que reflejan lo mejor de cada variedad y de la tierra de la que nacen.
Altos de la Finca 2013, Finca Constancia Selección 2014 y Finca Constancia Graciano Parcela 12 2013 han obtenido excelentes puntuaciones en la Guía Peñín 2017.
La personalidad de los vinos de Finca Constancia ha cautivado al comité de cata de la guía, compuesto por cuatro expertos del mundo del vino, que ha distinguido la marcada personalidad de Altos de la Finca, la riqueza de aromas y matices presentes en Finca Constancia Selección y el carácter e intensidad del monovarietal Finca Constancia Graciano Parcela 12.
La Guía Peñín es una de las publicaciones de los vinos de España con mayor prestigio a nivel nacional e internacional. Su 27ª edición ha batido un nuevo récord al evaluar más de 11.500 muestras procedentes de las principales regiones vitivinícolas españolas. La pasión por el vino y su cultura marcan la pauta de esta guía, que tiene entre sus principales objetivos la promoción de las bodegas y el vino español.