Jesús Rojas | Madrid |
Los consumidores han recibido el mensaje lanzado hace unos meses por la Denominación de Origen Navarra en Madrid y País Vasco, lo que les ha llevado a comprar miles de botellas durante octubre y noviembre.
Los vinos de la Denominación de Origen Navarra han triunfado este otoño en Madrid y el País Vasco, donde donde se ha desarrollado con gran éxito la campaña “Todo es mejor con un Navarra” diseñada por la D.O. y con presencia en centros de alimentación, redes sociales y medios de comunicación.
La D.O .Navarra ha lanzado esta campaña en Madrid y en el País Vasco para promover el consumo de sus vinos y apoyar así sus canales de distribución, eslabón fundamental de la cadena que compone el sector vitivinícola.
Gracias a estos soportes, miles de botellas de vinos D.O. Navarra han sido vendidas en los carros de la compra o a través de regalos en los centros de alimentación madrileños y vascos en los que han tenido lugar las acciones promocionales. Además, se ha logrado captar a más de 25.000 personas y superar los 200.000 impactos visuales.
La invitación a vivir, experimentar y sentir “mejor con un Navarra” en casa, bares o restaurantes, con los amigos o la familia, en celebraciones o encuentros más reducidos ha tenido además una amplia repercusión en redes sociales, alcanzando más de millón y medio de impresiones en Facebook e Instagram.
En cuanto a la promoción realizada en distintos programas radiofónicos, destacar que ha alcanzado a un total de 3,6 millones de oyentes potenciales diarios a través de 638 cuñas y 150 menciones.