Victoria Llorens | Madrid.

El vino y la música se fusionarán un año más, para celebrar la III Edición de la Velada de los Sentidos de la bodega valdeorresa Godeval. Será ambientado en un entorno único, al aire libre, entre viñedos, el día 6 de julio a las 20.00 horas.

Los asistentes podrán degustar los vinos de la bodega acompañados de una variedad de tapas creadas por un restaurante de la comarca de Valdeorras. La velada finalizará con cócteles creados por cocteleros gallegos de primer nivel. Serán elaborados principalmente por aguardientes y licores, bajo la marca Mosteiro de Xagoaza, por Bodegas Godeval y procedentes del bagazo de sus uvas de godello.

La música también será un protagonista durante este día y por ello, se unirá  el cantante e instrumentista gallego Ramón Orencio “Mr Cool”. Una artista reconocido que hará sentir la música a través de una voz muy personal. Además, irá acompañado de una trompeta, guitarra y demás instrumentos. En este evento actuará con una banda, ofreciendo un concierto para cualquier público.

Este año se ha querido apoyar a los músicos y compositores que llevan una trayectoria en el duro mundo de la música. Por esta razón, se quiere continuar con este ciclo de conciertos que se iniciaron hace dos años. Y así, poder traer artistas a Valdeorras reconocidos por sus trabajos musicales o que están iniciando su trayectoria musical.

Los asistentes que deseen ir deberán adquirir su entrada en la sede de la bodega en Xagoaza (O barco) y en locales como: Ton y Son, Perfumería y Estética Pamen, Moda y Complementos Can-Can. El precio de la entrada es de 15 euros. Para más información puede llamar al teléfono 988 108 282.