Victoria Llorens | Madrid |
La Familia Torres ha inaugurado el Jardín Restaurante El Celleret. Un espacio enogastronómico elegante, acogedor y con mucho encanto. En un paisaje único, está rodeado de viñedos y tiene vistas a la montaña de Montserrat. Caracterizado también por su vino y gastronomía invitando a sus comensales a descubrir la diversidad y riqueza de estos paisajes.
Está ubicado en la finca de la bodega Familia Torres “Mas La Plana”, en el corazón de Penedés. Una zona rodeada de paisajes impresionantes donde descubrir rincones de la geografía catalana a través de sus vinos y platos típicos.
El Celleret busca las mejores armonías y quiere conseguir que sus comensales disfruten en compañía combinando buenos vinos y platos de la tierra para compartir. Platos inspirados en recetas de toda la vida y a su vez, con técnicas modernas de elaboración. El producto fresco, de calidad y de temporada es el eje vertebrador a la hora de elaborar los platos. Estas recetas son elaboradas por los chefs Martín Ponzo y Sergi Millet (chef ejecutivo y al frente del Restaurante Masía Mas Rabell de la Familia Torres). Ofrecen y crean una propuesta saludable y sostenible con productos como gallo negro del Penedès; mejillones del Delta del Ebro; pescado de la lonja de Vilanova o ternera de Girona.
No podría faltar una selecta carta de vinos para acompañar esta propuesta culinaria. Esta carta se compone por las más de 50 referencias que elabora Familia Torres. Todas ellas en distintas denominaciones de origen en España, Chile y California. Vinos estrechamente vinculados al territorio, que ofrecen al comensal la posibilidad de descubrir la singularidad de cada región.
Un lugar acogedor donde disfrutar del vino y la gastronomía
El Celleret, ubicado en la antigua bodega de la Familia Torres, es un lugar acogedor con una exquisita decoración. Cuenta con una sala interior con capacidad para 66 comensales y una terraza a pie de viña para 64 personas. Todo con unas vistas inmejorables y un entorno idílico.

Sala interior El jardín Restaurante El Cerellet
El jardín típicamente mediterráneo que rodea la terraza, con viejos olivos y delimitado por un pequeño muro de piedra seca donde el visitante puede disfrutar del vino en plena naturaleza.
De la sala interior cabe destacar la barra central, situada entre las columnas que sostienen las típicas bóvedas catalanas. Los espacios permiten realizar catas dirigidas o cualquier tipo de evento para grupos o empresas, con propuestas gastronómicas y actividades a medida.
Experiencia 360º
La Familia Torres, además de ofrecer a sus visitantes, esta propuesta enogastronómica podrá vivir una experiencia completa. Tras la visita al viñedo y a la bodega, los amantes del vino podrán disfrutar también de una excelente cocina local maridada con vinos elaborados por esta familia bodeguera.
Los visitantes pueden acudir al Jardín Restaurante El Celleret de 9h a 18h todos los días. Puede contactar para más información o para realizar una reserva al teléfono 93 817 78 81 o bien, al correo electrónico elcelleret@torres.es