17 de febrero de 2016
Señalan en el vídeo promocional de esta nueva campaña la Bodegas Montencillo que fueron las primeras que abrieron sus puertas a las visitas. Entonces, eran los primeros pasos hacia este «nuevo» enoturismo que ahora conocemos.
En Bodegas Montecillo el amor resurge en las bodegas, cuando la tradición y modernidad se unen, cuando la historia y el futuro se reencuentran. Es ésta la historia que nos cuenta “Amor entre barricas”, un vídeo que hemos realizado para celebrar nuestra evolución y que reenamorará a los amantes del buen vino.
Su nuevo Crianza trasmite toda la experiencia de la bodega centenaria con amabilidad y disfrute para el paladar. Toda la gama refleja a través de su imagen cuidada y actual el saber hacer y la pasión de Rioja.
En las etiquetas del vino Montecillo aparece un número en letras doradas: 1874. Es el año de fundación de la bodega. Pero esa cifra no habla únicamente de la dignidad que adquieren las cosas por pura longevidad. Ese número muestra con orgullo siglo y medio de botas cubiertas de barro, de manos manchadas de mosto y, sobre todo, de muchos años de pasión por el vino.
Bodegas Montecillo presenta su tesoro más apreciado. Vinos de excelencia y guarda con una actualizada propuesta enológica.
Y es que durante este largo tiempo, Bodegas Montecillo no ha dejado de apostar por la calidad, por la innovación, por la satisfacción que dan las cosas bien hechas. Sus vinos son reconocidos en todo el mundo (más de 200 premios lo avalan) pero es imposible mantenerse en la vanguardia sin una evolución constante.
La excelencia requiere de un esfuerzo continuo. Por eso Montecillo se renueva con la intención de reenamorar a los amantes del buen vino, del Rioja, de la vida. Toda su gama cambia de imagen, modernizándose y simplificando los mensajes. El vino mantiene su esencia de auténtico Rioja, elegante y con cierta complejidad, pero con un estilo más fresco y frutal; más versátil y equilibrado. Y se inaugura una nueva era en su comunicación, con una nueva web y un nuevo mensajede marca: “Reenamórate de lo auténtico”. A por los próximos ciento cincuenta años.