12 de febrero de 2016

Llega San Valentín y, con él, la primera excusa de la temporada para regalarse una escapada con esa persona especial. Un momento ‘solo para dos’, que hará las delicias de ambos gracias a las propuestas del Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia. Desde su ubicación en el corazón de Rioja Alavesa, el hotel dispone de diferentes propuestas que van desde la cena especial a la estancia, pasando por un masaje único e inolvidable en pareja con uvas heladas, aceite de oliva y rosas. Y, además, con Bonos Regalo para sorprender ahora y disfrutar hasta el 31 de diciembre.

 

Porque hay tantas celebraciones como parejas, San Valentín puede tener muchas formas en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, todas ellas igual de atractivas para relajarse y disfrutar de la primera escapada de la temporada. Así, este establecimiento de cuatro estrellas y coqueto estilo provenzal ubicado en la localidad de Laguardia (Rioja Alavesa) ha diseñado diferentes planes para adaptarse a todos los gustos, que van desde paquetes con estancias a experiencias para dos en su spa, pasando por un menú degustación especial.

El Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia propone una escapada única en la que marida la mejor gastronomía con un tratamiento exclusivo para parejas en su centro de relax

Este menú, disponible del 12 al 14 de febrero en su restaurante El Medoc Alavés, y que hará las delicias de los comensales, incluye entrantes como Snack de pipas, Brotes tiernos, ahumados y vinagreta y Crema de espárragos y azafrán con toques de quinoa y crujientes. Como platos principales, Taco de rape, esencia de mar y salicornia, además de Magret de pato al carbón sobre patata confitada en vainilla y teriyaki, para terminar con un postre de Esponjoso de chocolate con crocante de almendras y canela. Todo ello regado con vino blanco o tinto crianza D.O.Ca. Rioja, agua, café e infusiones y con un precio de 47 euros por persona.

VilladeLaguardia_SanValentin_2

Quien desee extender su cita de San Valentín puede optar por un paquete con estancia de una o dos noches con desayuno buffet, cena especial y circuito hidrotermal en su Wine Oil Spa que incluye baño turco, sauna finlandesa, fuente de hielo, pediluvio, duchas de contrastes, hidro jets, camas de agua, géiser y vulcanos, chorros cervicales a presión, pileta de agua fría y zona de relajación, donde disfrutar de una infusión. Todo ello desde 237 euros para las dos personas.

 

Y quien prefiera dedicar unas horas al relax y al bienestar, también en pareja, puede decantarse por el programa especial ‘Vino y Rosas’ en su Wine Oil Spa. Un masaje único que aporta una inolvidable sensación de bienestar gracias a la acción de las uvas heladas y del aceite de oliva Arroniz sobre la piel. Elementos naturales que potencian la hidratación, nutrición y antioxidación, además de relajar y desentumecer, haciendo olvidar el estrés y la rutina diaria. Un tratamiento que, en esta fecha señalada, termina con aceite esencial de rosas para revitalizar la piel. El precio es de 35 euros por persona.

 

Y quien quiera sorprender a su pareja con un regalo exquisito que puede disfrutarse hasta el 31 de diciembre, puede optar por uno de los Bonos Regalo que ofrece Wine Oil Spa Villa de Laguardia. El primero de ellos ‘Pasión de Baco en pareja’ incluye un baño de hidromasaje a dúo con aroma de fresa en la sala Baco, acompañado de una copa de vino y trufas a la luz de las velas. Se completa con un masaje relajante en cabina a dúo, de pies a cabeza, con aceite caliente y esencias naturales, todo ello con una duración aproximada de 75 minutos y un precio de 149 euros por pareja.