La Ruta del Vino y el Cava Ribera del Guadiana estará presente hasta el 5 de mayo en la 6ª edición de la Feria Ibérica de Turismo (FIT), que se celebra en la localidad portuguesa de Guarda con el objetivo de estimular la relación comercial entre España y Portugal.

La Ruta del Vino y el Cava Ribera del Guadiana se encuentra inmersa en la VII edición de la Primavera Enogastronómica y continúa promocionando sus actividades. En esta ocasión acude a la Feria Ibérica de Turismo (FIT), que celebra su sexta edición hasta el domingo 5 de mayo en el Parque Urbano del Río Diz, de nuevo en la localidad portuguesa de Guarda, situada al este del país, cerca de la frontera con España.

La FIT es el evento más importante dedicado al turismo desde una perspectiva ibérica

La Feria Ibérica de Turismo es el evento más importante dedicado al turismo desde una perspectiva ibérica, recibiendo expositores de toda la península y se celebra con el objetivo de fomentar el intercambio estratégico y económico transfronterizo, estimular la relación comercial entre ambos países y, consecuentemente, promover su desarrollo.

Como parte fundamental del empresariado extremeño, la Ruta del Vino y el Cava Ribera del Guadiana formará parte de esta feria desde el stand de la Diputación de Badajoz. Allí hará promoción de sus nuevas experiencias enoturísticas, entre las cuales el ciclo Primavera Enogastronómica, que se celebra actualmente hasta el 28 de junio, vuelve a resaltar de manera fundamental.

Además, todo aquel que se acerque al stand de la Diputación de Badajoz podrá participar de una cata de vinos de la D.O. Ribera del Guadiana, maridada con Jamón Ibérico Dehesa de Extremadura el sábado 4 de mayo a partir de las 13,00h.