Con este sugerente título y como un proyecto personal, Las Canciones del Vino interpretadas por Javier Ojeda, se cierra este año el programa de actuaciones de las Crianzas Escénicas que propone el Museo del Vino de Pagos del Rey.

El próximo 1 de diciembre a las 21:00 horas, cerrará este ciclo Javier Ojeda, cantante de la mítica banda de pop español Danza Invisible, que presentará uno de sus proyectos más personales “Las Canciones del Vino” acompañado de la banda El Trío del Saco.

Danza Invisible, con éxitos como Sabor de Amor, Yolanda o Naturaleza Muerta, está considerada como una de las bandas estrella de la música española durante la conocida como “La Movida” de los años 80 y este año 2017 ha celebrado su 35 aniversario.

Las Canciones del Vino son un repertorio, nacional e internacional, en el que todas las letras están relacionadas con el vino y la esencia mágica que les rodea. Grandes canciones, exquisitamente elegidas, ideales para acompañar en una velada inolvidable con algunos de los mejores vinos de la bodega.

El concierto de Javier Ojeda, cuenta además con el patrocinio de El Cavino, experiencia que propone un singular recorrido por el Camino de Santiago visitando 5 bodegas con Denominación de Origen internacionalmente reconocidas: Rioja, Ribera de Duero, Toro, Bierzo y Ribeira Sacra.

Este proyecto, al igual que Crianzas Escénicas, está muy vinculado a la cultura del vino y a su relación con otros tipos de ocio, entretenimiento o simplemente tradición. El Cavino fue creado en el año 2015, y a día de hoy más de 300 personas han disfrutado de este proyecto a través de sus vinos.