Redacción | Enoturismo 360 ||
Mamzel at Finca Besaya reabre sus puertas con un nuevo y creativo dinner show en el que se une la gastronomía del galardonado chef Fabián Cangas con una magnífico show inmersivo dirigido por Fidel Buika.

Para las mágicas noches marbellís, el icónico y emblemático restaurante presenta un espectáculo enérgico y diferente en el que un gran elenco de artistas ofrece un inimitable show mientras disfrutas de una carta gastronómica cuidada y exquisita elaborada por el chef referente del grupo Casanis, Fabián Cangas.

Departures es una propuesta diferente, una experiencia renovada, llena de glamour y sofisticación. El elegante espectáculo te acerca a los diferentes continentes a través de un fascinante viaje con la aerolínea Mamzel.

Mamzel at Finca BesayaNueva York, La Habana o Paris son algunas de las ciudades que nuestra experta tripulación te mostrará en un viaje fascinante nunca visto. Mamzel at Finca Besaya, fusiona la emoción de un dinner show en vivo con la elegancia de un entorno meticulosamente diseñado. ¡Sumérgete en la energía vibrante del local, donde la acción se centra alrededor de nuestro escenario principal!

El nuevo dinner show “Departures” de Mamzel at Finca Besaya une la alta gastronomía con un show inmersivo que no deja indiferente a sus comensales.

Mamzel at Finca Besaya cuenta con diferentes zonas habilitadas para los comensales más exigentes. Con una visibilidad perfecta desde todas las direcciones, en la zona Park Mamzel destaca la mesa principal TAJ, diseñada para hasta 18 comensales, ofreciendo acceso exclusivo a las actuaciones en vivo sobre ella. La cabina del dj se encuentra estratégicamente ubicada frente al escenario, asegurando que la música sea el latido constante de la noche. En Upper Deck, una zona ligeramente más elevada que se encuentra tras la cabina del dj, disfrutarás por un lado del magnífico espectáculo, y por el otro, de unas increíbles vistas panorámicas de Marbella.

Mamzel at Finca Besaya

La decoración de ensueño y un nuevo elenco de bailarines y artistas consiguen que Mamzel at Finca Besaya se convierta en un escenario de fantasía donde la danza, el arte y la gastronomía se fusionan en un único espacio que deslumbra cada noche, en un espectáculo inolvidable.

Mamzel at Finca Besaya abre las puertas a la temporada marbellí con un show único que se podrá disfrutar cada noche de miércoles a domingo hasta el mediados de junio. A partir de esa fecha, Departures abre su boarding pass todos los días convirtiéndose así en el lugar para quienes buscan una experiencia gastronómica y de entretenimiento inigualable.

Tiempo de Vinos