Adentrarse en el corazón de Ciudad Real, en plena ruta del vino de Valdepeñas… indiscutible protagonista desde 1904. Bodegas Navarro López; tradición, cultura, enoturismo y responsabilidad social. Una puesta en escena de valores que emergen del sentimiento de ofrecer viticultura de calidad sin precedentes tras el Covid-19.

Conversar de vinos, enmarcarse en la comarca de Valdepeñas y sus alrededores… te invita a descubrir viñedos con alma, vinos de identidad y el cariño de una familia. Y es que la pandemia nos hace tan fuertes, que nos hace volver aún con más energía; la actividad enoturística se reanuda con total normalidad y medidas de seguridad, ofreciendo así al viajero una visión del enoturismo más cercano, familiar… porque nos une lo terrenal.

Navarro López

Antiguas instalaciones de las bodegas Navarro López en Valdepeñas. | Foto: Navarro López

Ofreciendo la posibilidad de realizar visitas a la bodega, permite tanto a la bodega como a los visitantes exclusividad y personalización de la jornada, sin que se crucen grupos de visita, y en un horario ampliado los 7 días de la semana; con grupos máximos de 10 personas y mediante uso obligatorio de guantes y mascarilla, los asistentes tendrán situadas durante la jornada material sanitario de primera necesidad – gel hidroalcohólico -. Aún así, finalizada la visita y ya inmersos en la cata de los vinos… ¡Retírese la mascarilla winelover! Fase visual, olfativa y… gustativa; es hora de degustar los vinos con total seguridad y garantía.

La actividad enoturística pone en valor el gran activo; el campo. Más de una treintena de bicicletas deleitarán al visitante a descubrir las vides a golpe de pedal. Qué mejor opción para disfrutar en familia con vino y entre viñedos.

Ignacio Isidoro Benítez
CEO | www.argataca.com