Para entrar en 2018 de la mejor manera posible y una puede ser entre viñedos, el Sercotel Villa de Laguardia ha preparado una noche muy especial llena de detalles en la que no faltará el cóctel de recepción en su bodega – Txoko, la cena de gala en el Medoc Alavés, barra libre de cava y tres consumiciones, cotillón, música y aperitivo de madrugada.

Desde su ubicación en Rioja Alavesa, el Sercotel Villa de Laguardia se prepara para celebrar la última noche del año en un lugar único. La mejor gastronomía maridada con los vinos de la región pondrá el sello de sabor y color en una velada cuidada hasta el más mínimo detalle en la que no faltarán las uvas de la suerte, el cotillón, la música y la barra libre de cava, así como otras muchas sorpresas para amenizar la fiesta más divertida del año.

La noche comenzará con un animado cóctel de bienvenida en la bodega – Txoko, en la que los comensales podrán degustar Jamón ibérico de bellota, canapés variados y croquetas caseras para, a continuación, pasar a su reconocido restaurante El Medoc Alavés, donde se disfrutará de la cena diseñada por el Jefe de Cocina, Juan Cuesta. El menú especial está compuesto por Bechamel de trufa en ravioli, alcachofa confitada al vacío y jugo de tocineta ibérica a 65º, Cigala marcada y atemperada, tartar de gambón y tomate confitado al romero, helado de limón y albahaca y agua de manzana verde, Mero asado sobre espinacas tiernas, lámina de marisco, tirabeques salteados con ajitos tiernos y crujiente de calamar, Taco de carrillera al vacío 36 horas, meloso de manzana, jugo reducido y sus verduritas baby.

El toque dulce al menú lo pondrán unas Piruletas de chocolate y frambuesa sobre helado de yoghourt con frutos rojos, Volcán de chocolate con lava de fresa y torreznos de chocolate, Café, petit fours, y Uvas de la suerte. Todo ello estará regado con los mejores vinos de la D.O.Ca. Rioja, blancos y tintos crianza, además de Champagne Henri Abelé y licores.

El hotel celebrará la llegada del nuevo año en el corazón de Rioja Alavesa con todo el lujo y el confort de un alojamiento elegante y coqueto

Los niños también podrán disfrutar de un menú adaptado que estará compuesto de Entremeses variados; Solomillo de ternera con patatas fritas; Postre casero y Dulces navideños. Todo acompañado de agua mineral o refrescos.

A las 0.00 horas llegará el momento de las uvas de la suerte y, tras el brindis por el nuevo año, comenzará el cotillón y la gran fiesta con música y barra libre de cava, así como tres consumiciones más. Para que la fiesta dure toda la noche, se ofrecerá también un aperitivo de madrugada.

Sercotel Villa de Laguardia propone, por un precio de 285 euros, una noche en habitación doble, con cena de gala y cotillón más desayuno buffet y circuito termal. Los niños hasta ocho años con alojamiento y desayuno buffet pagarán 60 euros, mientras que para niños de entre 9 y 12 años el precio asciende a los 105 euros con el añadido de un circuito termal.