Ya está disponible todos los sábados, solo mediante reserva previa, el servicio de restauración en sus instalaciones de Haro, que amplía la oferta gastronómica de Ramón Bilbao y propone varias opciones de menús con foco en el producto de proximidad.

La gastronomía de Ramón Bilbao, que es uno de los pilares de la oferta enoturística de la bodega, está fundamentada en la calidad de la materia prima.

Abierto solamente los sábados a mediodía y bajo reserva previa, el comedor de Ramón Bilbao se ha inaugurado ofreciendo distintos menús con el producto de proximidad como protagonista, armonizado con algunas de las etiquetas más especiales de la casa de Haro.

Para la temporada inaugural, se han concebido tres tipos de menús: “El Legado del Tiempo”, con platos típicos riojanos como las patatas a la riojana o las chuletillas al sarmiento; “Placer terrenal”, con un foco en productos como las verduras o el bacalao en preparaciones tradicionales; y un menú vegano especialmente concebido para que las personas que siguen este tipo de alimentación disfruten de los sabores de platos como las alubias, el calabacín o los puerros en distintas preparaciones.

También existe un menú infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de la gastronomía junto a su familia (12€ IVA incluido).

Cada uno de los menús de adultos tiene un precio de 52€ y se complementa con servicio de pan y maridaje con tres vinos diferentes de Ramón Bilbao, que se pueden reemplazar con los vinos más especiales y desconocidos de la bodega como Ramón Bilbao Viñedos de Altura, Ramón Bilbao Edición Limitada Verdejo o Ramón Bilbao Original.

El nuevo salón comedor de Ramón Bilbao se ubica en un confortable espacio junto a la bodega y es el perfecto colofón a una visita para conocer los secretos de la elaboración de los vinos o un aperitivo en el Wine Bar de la bodega, un espacio que invita a seguir disfrutando de la experiencia vinícola a través de distintas referencias por copas y una oferta de entrantes y tapas con quesos, ibéricos o recetas de temporada.

La entrada al Wine Bar de Ramón Bilbao es libre y el horario de apertura, solo en fin de semana, es entre las 11:30 y las 17:3 los sábados, y los domingos, entre las 11:30 y las 14:00.

Las reservas para la oferta gastronómica se pueden hacer por teléfono, llamando al 941 310 316 o por email en visitanos@zamoracompany.com