Los Reyes Magos están deseando poderte regalar alguna de estas experiencias. O, quizás, sean tus seres más queridos, aquellos a quien sabes que hará más feliz un poco de vino en sus regalos, que todo el oro del mundo, quienes estén deseando que los magos de Oriente se lo dejen al lado del zapato.

Hay muchas empresas que se dedican a los cursos de cata o simplemente a un conocimiento mayor del vino. La agencia Entrevinos de Pamplona plantea un curso de iniciación para conocer mejor los vinos y disfrutarlos en todos los sentidos. Un máximo de 5 vinos (blanco, rosado y tintos). Todos los sábados por la mañana, de 10,30 h a 13,00 h en la capital navarra. Su precio es de 30 euros.

En la capital de España, Gourmet Madrid tiene ofertadas diferentes propuestas que se realizarán a lo largo de este año‬. Cata de vino contra cerveza, cata de vino y chocolate, un curso de introducción a la cata y curso de cata avanzado.

Pero si lo que quieres es ir un poco más allá, viajar y tener un experiencia enoturística de altos vuelos, recorre los viñedos riojanos en avioneta y disfruta de una visita guiada a bodega con degustación de vino, por tan sólo 64 euros.

Si por el contrario, lo que necesitas es un regalo para poder mantener un fin de semana lo más alejado del ruido del trabajo y lo más cerca de tu pareja puedes optar por un fin de semana en Ribera del Duero. Disfruta de un fin de semana alojándote en un hotel con encanto en un entorno muy especial. El paquete incluye comida, visita a dos bodegas con degustación de sus vinos y una cena en bodega. Todo por algo más de 150 euros.

No obstante, a través de Enoturismo 360º, también te ofrecemos la posibilidad de poder regalar enoturismo. En este caso, se trata de un paquete de fin de semana, a un precio especial que te proporcionamos desde aquí, en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia. Una estancia de dos noches, para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno más una visita al Centro Temático del Vino Villa Lucía con degustación de vinos y experiencia sensorial 4D “En tierra de sueños”. Ponte en contacto con nosotros a través del email: jorge.solana@tierrasdelvino.com y te gestionaremos la reserva.