Por primera vez es posible regalar una experiencia en Abadía Retuerta LeDomaine. El hotel, situado en una abadía restaurada del siglo XII, y la bodega, ubicada en la región vitivinícola del Duero, presentan hasta 7 experiencias distintas, exclusivas y personalizables. Todas ellas incluyen la sal de vino de Abadía Retuerta -un producto artesanal de la finca- como obsequio.
La bodega Abadía Retuerta ofrece la posibilidad de regalar un aperitivo campero, un picnic en e-bike, una cata de toda la gama de vinos o una inmersión enológica para los amantes de la zona. El enoturismo está de moda. Las bodegas, los alojamientos, las vinotecas, las Rutas del Vino, pueden ser uno de los regalos de esta Navidad para aquellos que nos rodean.
Para aquellos que deseen regalar una estancia a medida, también es posible configurar la Experience Box con las actividades seleccionadas al gusto de cada uno.
El complejo enoturístico líder en la Ribera del Duero lanza por primera vez 7 tipos de Experience Box para disfrutar de la naturaleza, el vino y el legado histórico de la zona
El hotel LeDomaine propone hasta tres propuestas distintas y personalizadas: Experiencia Gastronómica, de Bienestar o de Estancia (alojamiento). Cada una de ellas se acompañará de un díptico descriptivo cuidadosamente elaborado y presentado como un obsequio singular. Es una apuesta más por el entorno y el desarrollo rural de la zona donde está ubicado este complejo único.
“Estamos orgullosos de dar la oportunidad de regalar experiencias a medida desde el corazón de nuestra historia”, explica Enrique Valero, Director General de Abadía Retuerta LeDomaine, “nuestro objetivo diario es crear recuerdos mágicos en un entorno que reúne los ingredientes perfectos para emocionar: un hotel de lujo con Servicio Completo de Mayordomía, un centro de Wellness & Spa, alta gastronomía, naturaleza, grandes vinos y un patrimonio arquitectónico con siglos de historia”, concluye.