17 de noviembre de 2015
Bodegas Torres participa un año más en IBTM, el salón internacional de referencia para el turismo de negocios (MICE), que tiene lugar desde el 17 al 19 de noviembre en Fira de Barcelona (recinto de Gran Vía 2). Con presencia en los stands de Catalunya Convention Bureau (C50) y Turisme de Barcelona (B60),
la bodega del Penedès dará a conocer a los profesionales del sector los diferentes espacios de que dispone para la celebración de reuniones y eventos empresariales y las experiencias a medida que organiza.
Bodegas Torres cuenta con salas de diferentes estilos y capacidad en espacios singulares rodeados de viñedos, que ofrecen al mismo tiempo un entorno tranquilo y relajante. Destacan, por ejemplo, la elegante bodega Waltraud, construida bajo criterios de eficiencia energética por el arquitecto Javier Barba en 2008 y ubicada en Pacs del Penedès, a pocos kilómetros de Vilafranca, el auditorio para 120 personas equipado con la última tecnología en el Centro de Visitas de Pacs del Penedès, o la masía rústica del s. XIV, Mas Rabell de Fontenac, en Sant Martí Sarroca, a cuyo lado se encuentra el restaurante de la familia Torres con capacidad para 190 comensales.
Como complemento a las reuniones de trabajo, el equipo de turismo de Bodegas Torres, formado por unas treinta personas, ofrece un amplio abanico de actividades personalizables en función de las necesidades de cada empresa. Son experiencias relacionadas con el mundo del vino e incluyen desde visitas a la bodega, catas o talleres culinarios a competiciones de pisado de uvas o comidas a ciegas, y aportan valor añadido a cualquier encuentro corporativo.
Para promocionar los espacios y experiencias, Bodegas Torres ofrecerá varias catas guiadas durante los tres días del certamen.