Jesús Rojas | Madrid |
En tiempos de adaptación a nuevas realidades y de reinvenciones de formatos tradicionales, Vincci Hoteles presenta “Roomstaurant”, el servicio de habitaciones que ya seduce a los paladares más exigentes.

Con Roomstaurant, la cadena hotelera ofrece ahora la oferta gastronómica de sus restaurantes para que pueda ser disfrutada desde la tranquilidad de sus habitaciones. Un servicio que permite elegir entre una selección de los platos más selectos de sus establecimientos en cualquier momento del día.

El pedido se realiza a través de la app de Vincci Hoteles e incluye la opción de recogida “Contacto Zero” si el cliente lo desea.

Y es que muchas veces uno prefiere disfrutar de una apetitosa comida o cena sin necesidad de tener que salir a buscar un restaurante.  En el caso de la propuesta de Vincci Hoteles, se trata de originales elaboraciones elaboradas con productos frescos y  una excelente materia prima de proximidad.

No podían faltar las sugerencias del sumiller en cuanto a vinos, cervezas y cócteles que son preparados al momento para poder degustarlos en su punto. Algo que también van a poder indicar a la hora de hacer el pedido desde la app, al igual que poder elegir entre “Safe delivery”, con el que recibes tu pedido en la comodidad de la habitación con las máximas garantías de protección, o el “Contacto Zero”, con el que el huésped puede recoger su pedido sin mantener contacto con ningún empleado, acudiendo al punto de entrega en el horario indicado.

Ambas opciones han sido diseñadas con las máximas garantías de higiene y bienestar, conceptos muy demandados en la era post-Covid. De hecho, el cliente puede solicitar incluso la comida para llevar fuera del hotel, en caso de que tenga previsto hacer una excursión, un picnic o pasar el día en la playa, por ejemplo.