Dos marcas con el mismo nombre, mismo paralelo en distinta latitud que el destino ha unido para crear MARÍA VICTORIA Malbec de Verum. Para recrear el recorrido que llevó a Elías López Montero, enólogo y miembro de la familia propietaria de las Bodegas VERUM de Tomelloso a Patagonia (Argentina), se ha contado con una maestra de ceremonias excepcional, la prestigiosa Food Designer Véronique Gladstone.

De su mano, se partió de ese maravilloso rincón manchego, sintiendo el tacto de la tierra caliza, la fragancia de las hojas y sarmientos… y llevando con nosotros un misterio: el hilo de la vida que bañado en vino muestra la VERDAD que habita en cada uno de nosotros (#HAZLODEVERDAD).

Podríamos contarlo de una forma especial en primera persona, aunque sea de lejos y contado como se ha vivivdo este viaje desde la redacción de Enoturismo 360.

Patagonia Argentina Verum Maria Victoria“Dejamos atrás Tomelloso, a través de distintas experiencias sensoriales y nos adentramos en lo desconocido hasta llegar a la Patagonia Argentina, donde nos reciben sus aromas, su música, su paisaje… que nos llevan a descubrir ese misterio que marca el hilo de nuestra vida y que nos revelarán la VERDAD que cada uno llevamos dentro.

NAVE MARÍA es el maravilloso enclave donde tiene lugar este singular viaje de Castilla La Mancha hasta Argentina en el que al final del camino nos espera, escondida, MARÍA VICTORA, que se da a conocer a través del tacto de racimos de uva, el soplo del viento de la Patagonia, rumores de tango… y el sonido de vino cayendo en las copas, mientras alguien nos susurra al oído su VERDAD y descubrimos que también es la nuestra.

Tras compartir entre amigos estos momentos auténticos, MARIA VICTORIA nos despide con el maravilloso regalo de la historia de su vida, contada por Nazareth Rodrigo e ilustrada por el reconocido artista Aitor Sarabia”.

Toda una xperiencia sesorial para revivir en primera persona y con un mensaje muy claro: #HAZLODEVERDAD