Victoria Llorens | Madrid |

Todos conocemos las famosas noches de lluvia de estrellas que tienen lugar en el mes de agosto. Muchos de nosotros habremos pasado una noche de verano con nuestros familiares o amigos bajo las estrellas. El buen clima y las vacaciones facilitan que sea un plan bastante común durante estos días de descanso.

Las Perseidas es el nombre popular que recibe la popular lluvia de estrellas, que se hace ver desde mediados de julio hasta mediados de agosto.

Normalmente, alcanza su pico más alto entre la noche del 9 de agosto hasta el 15 de agosto. Durante el pico, la tasa de meteoros alcanza 100 o más estrellas fugaces por hora. Sin embargo, no hace falta esperar hasta esa fecha. Se recomienda salir a observación durante varias noches.  Solo tienes que encontrar un buen lugar, tener paciencia y no perder la vista del cielo.

Para ello, La Ruta del Vino de las Piedras-Campo de Cariñena te invita la noche del 2 de agosto a pasar una noche mágica entre sus viñedos. Un lugar libre de contaminación. Una de las viñas de Bodegas Gabarda es el lugar perfecto en el que pasar la noche.

Antes de ello, podrás disfrutar de una visita y una cata guiada acompañada de una cena picoteo. Con la ayuda de un telescopio podrás observar Saturno, Júpiter, La Luna, Casiopea…mientras escuchas música jazz en directo.

Un experto y responsable de los viñedos os adentrará en los viñedos y os explicará como trabaja la cepa, transmitiendo el mimo que tiene por las viñas. Todo esto acompañado de un atardecer mágico. Además, podrás degustar tres de sus vinos y recibirás una breve introducción a cada uno de ellos.

Una experiencia preciosa y única que no te puedes perder. Dispondrás de autobuses desde Zaragoza a las 20:00 horas y podrás adquirir tu entrada desde 20 euros.

Para más información puedes contactar al teléfono: 976 142 494 ; o bien, via mail: markenting@gabardawines.com