10 de marzo de 2016

Bodegas Franco Españolas organiza, coincidiendo con el “Día del padre” (sábado 19 de marzo a las 12:00 horas), una jornada de ocio muy diferente para celebrar ese día tan especial para todos los padres. Se trata de “Poda en Viñedo” donde junto a la familia se podrá disfrutar del campo, la bodega y de un aperitivo para reponer las fuerzas. La enoactividad pretende no sólo enseñar y explicar la fase en la se encuentra la viña; los cuidados que recibe y para que sirven además de la finalidad de los trabajos de poda que hay que hacer para mejorar la calidad de las uvas y el rendimiento de la cepa.

 

La actividad se celebrará en el viñedo exterior de la bodega, sita en C/ Cabo Noval, 2 (frente al puente de hierro). Allí los asistentes se pondrán manos a la obra tras haber recibido las explicaciones oportunas sobre la viña y su laboreo. Para reponer fuerzas tomarán un aperitivo y visitaremos la bodega.

web

Desde Bodegas Franco Españolas señalan: «Para los más pequeños tenemos habilitado un servicio de enoguardería mientras los más mayores hacen la visita. El precio por persona es de 25 euros y para los niños entre 2-5 años (10 euros) y entre 5-17 años (15 euros). También, y pensando en la familia, se han diseñado dos opciones más: pack familiar (dos adultos + dos niños) por 65 euros y pack con comida donde además de la enoactividad se puede degustar un menú típico riojano (49 euros los adultos; 30 euros (entre 5-17 años) y 10 euros para niños (2-5 años). Esta última opción lleva regalo de una botella de Rioja Bordón reserva para el homenajeado».

 

Una vez más será una jornada ideal para pasar en familia y un regalo muy original si estás pensando hacer algo especial para el Día del Padre. Poda en el viñedo es una enoexperiencia organizada dentro de las actividades que organiza la bodega para desarrollar su #vinosofía.