12 de mayo de 2016
Bodegas David Moreno crea una experiencia enoturística diferente orientada al enoturismo familiar. La bodega de Badarán destaca por ser una de las bodegas más visitadas de La Rioja y su larga experiencia enoturística le lleva a transformar el clásico concepto de visita-cata creando actividades en torno a la cultura del vino.
No obstante, ya son famosas las “Jornadas de Vendimia” que programan en otoño y ahora sube su apuesta por el turismo familiar con esta nueva actividad no estacional para disfrutar todo el año. La vincana, que ya tiene reflejo en las redes sociales a través del hastag #VincanaDmoreno, es una aventura, un juego de enigmas, una experiencia diferente comprometida con la naturaleza, la gastronomía local y la cultura del vino.
El juego consiste en seguir pistas y resolver enigmas con un tema principal y como no podría ser de otra manera, el vino. Para resolverlos no necesitas ser un entendido en vinos pero es imprescindible participar y trabajar en equipo para poner a prueba estrategia, habilidad e ingenio.
En la #VincanaDmoreno tienen prioridad a los escenarios: el calado de barricas de Bodegas David Moreno en Badarán, los viñedos y los guardaviñas de Badarán.
La Vincana está orientada al turismo familiar y a todos los enoturistas apasionados del mundo-mundial con ganas de aprender y divertirse a partes iguales. En Bodegas David Moreno les gusta personalizar y adaptan las pruebas y recorridos según las características del grupo.