Jesús Rojas | Madrid |
Desde hace varios meses han sido varias las iniciativas promovidas por bodegas que tenían como objetivo mostrar su apoyo al sector de la hostelería. Ahora le toca al turno a Viñedos Ruiz Jiménez, quiénes además tienden su mano a las tiendas de vino y de alimentación.

Desde sus inicios, Viñedos Ruiz Jiménez apostó muy fuerte por la agricultura y elaboración ecológica, convirtiéndose en la primera bodega ecológica y biodinámica de la Rioja.

Lo hacen a través de este vídeo en el que han participado el equipo de la bodega que nacía en 1998 para cumplir el sueño de Francisco Ruiz de elaborar vinos de gran calidad.

Hoy en día, Viñedos Ruiz Jiménez exporta el 98% de su producción de vinos de gama alta, gracias al esfuerzo, el trabajo y la constancia de su equipo humano. El mismo que este año ha decidido hacer un guiño a toda la restauración, tiendas de vino y de alimentación de España.

Con esta campaña, la bodega situada en Aldeanueva de Ebro (La Rioja) nos invita a sacar nuestro lado más solidario y nos anima a consumir en nuestros comercios locales, hacer pedidos a domicilio a los restaurantes o bares de siempre y a comprar en esas tiendas de alimentación del barrio que tantas dificultades están atravesando en estos momentos.

En resumen, nos proponen seguir celebrando la vida, pero desde casa, acompañados de nuestros vinos favoritos y nuestra gastronomía.