Jesús Rojas | Madrid |
Gracias a esta iniciativa de la centenaria bodega situada en Haro, concretamente en el Barrio de la Estación, el visitante ahora podrá guardar un recuerdo muy especial. Además del que ya supone conocer sus instalaciones, que se distribuyen a lo largo de 22 edificios y calados dispuestos alrededor de un patio.
La máquina de aire vintage, ubicada en el WineBar y disponible en el horario de visitas, hará más memorable la experiencia de los visitantes, ya que podrán salir de la bodega con su propio vino personalizado.
En su firme apuesta por acercar el mundo del vino a todos los públicos, CVNE da un paso más ofreciendo al visitante la posibilidad de adaptarlo a la personalidad y los gustos de cada uno. Con ese objetivo llega el primer fotomatón para personalizar los vinos con etiquetas que incluyen la imagen de sus clientes.
Se trata de una propuesta pionera que ofrece a las personas que se acerquen a este fotomatón la posibilidad de hacerse un autorretrato que se imprimirá sobre una etiqueta personalizada que podrá colocar sobre dos opciones: una botella de CVNE Reserva de 75cl (que tendrá un coste de 13 euros) y botellines de CVNE de 18,7cl, con un formato más indicado para eventos, cuyo pack de 24 unidades tiene un coste de 71,03€.
Ambas opciones ya estaban activas desde hace unos meses desde la tienda online de la bodega, donde se pueden personalizar las botellas de CVNE Reserva con la foto que el usuario desee y conseguir así el regalo más original para una fecha señalada, una celebración, etc. Tan solo hay que seleccionar la foto y visualizar la etiqueta personalizada antes de finalizar la compra.