España y Portugal, el mayor viñedo del mundo es el título del libro o carpeta que incluye un mapa de gran tamaño y de un importante interés que se presentará mañana en Segovia y que ha realizado Enzo Milo convirtiéndolo en homenaje y compendio a los grandes elaboradores de vinos.

Según su autor, esta obra muestra el “respeto por quienes encuentran en la naturaleza la armonía y a partir de ella saben elaborar grandes vinos”, en el mayor viñedo del mundo.

Una obra editada por DIAITA que trata de escenificar sobre un gran “tablero”, la nueva “conquista” de la Península Ibérica a través del reconocimiento hacia su vitivinicultura que brilla con luz propia. El mundo se rinde de nuevo a los vinos de España y Portugal como antaño.

El mayor viñedo del mundo
En el recorrido por “el mayor viñedo del mundo” no faltan “desde la crónica breve de cada época, con sus hitos, a la situación y perspectivas actuales”. La información que aparece estas páginas sobre las variedades de uva, la producción de calidad y el enoturismo serán de gran interés para los #winelover.

La presentación de “España y Portugal, el mayor viñedo del mundo” se realizará el 8 de febrero a las 19 horas en el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente de Segovia y contará con la actuación de la cantante Andrea Lahora con Raúl Chiocchio a la guitarra.