Hay quien prefiere un brindis con un vino tinto, otros con rosado y otros con blanco. Luego están los que disfrutan catando varios tipos de vino a la vez durante una misma comida o celebración. Sin embargo, estos últimos muchas veces se moderan, puesto que descorchar varias botellas de vino para tomar una o un par de copas supone un desecho de la propia botella.
Se aproxima el Día de la Madre el próximo 6 de mayo y con este las muestras de amor y cariño. También es una oportunidad para hacer un brindis y un regalo especial, innovador y sorprendente, como Coravin, a las progenitoras. Como digna merecedora de este presente en su día podrá degustar vinos de todos los colores cuando desee y sin temor a desperdiciar ni una sola gota de la botella que sobre.
Para el Día de la Madre, Coravin propone un regalo revolucionario cargado de tinto, rosado y blanco.
Esto es posible gracias al sistema Coravin, un método que permite servir una copa de vino sin necesidad de descorchar la botella, lo que contribuye a que el vino conserve sus propiedades por más tiempo, alargando la vida de la botella días, semanas e incluso años. Su tecnología innovadora utiliza una aguja sin núcleo para pasar el corcho mientras esté en la botella. Una vez que se retira la aguja, el corcho se sella de forma natural, protegiendo la integridad del líquido de la oxidación.
Ya lo decía el artista Salvador Dalí, “el que sabe degustar no bebe demasiado vino, pero disfruta sus suaves secretos”. Un regalo sofisticado para aquellas madres que quieren beberse el mundo a pequeños sorbos.