15 de marzo de 2016
La mutua pasión por la celebración y la fiesta, les ha llevado a crear una Edición Limitada de G.H.Mumm Cordon Rouge, diseñada por el propio David Guetta que indica: “Jamás me uniría a una marca que no compartiese los mismos valores que yo a la hora de disfrutar, celebrar y brindar por la victoria”.
Diversión y lujo. Dos iconos de las más célebres conmemoraciones y el máximo espíritu de fiesta. Dos experiencias que, a través del champagne G.H. Mumm y el disc jockey David Guetta, tienen una nueva forma de materialización en una bebida regada por la celebración y la elegancia.
La Maison francesa ha creado una botella de edición especial de su legendario Cordon Rouge (en noviembre de 1876 George Hermann registró esta denominación que se convirtió en el sello emblemático de la casa) en colaboración con uno de los mayores referentes de música electrónica, David Guetta que se ha inspirado en el espíritu pionero e innovador de la casa francesa para crear una EE de coleccionista.
Con su efecto espejo, la legendaria botella tiene un acabado pensado para llamar la atención en las discotecas más exclusivas de todo el mundo
Unidos por la celebración, lo que les llevó a colaborar en el vídeo musical de Dangerous, y en la realización de esta nueva edición de color plata que no dejará indiferente a nadie y será objeto de deseo para los fans del DJ y del champagne.
G.H.Mumm Cordon Rouge by David Guetta
Vintage icónica de la Maison, la legendaria botella ha sido reinventada por David Guetta en una exclusiva Edición Limitada que representa sin duda el símbolo de la victoria. Para ello ha pensado en un diseño en platino que simula un efecto espejo, un acabado con el que se pretende llamar la atención en las discotecas más exclusivas de todo el mundo y que se puede adquirir en los formatos de 0,75 litros y Magnum.
Además, G.H.Mumm ha creado una exclusiva activación digital que te invita a descubrir en sus redes sociales.