14 de marzo de 2016

Si tu camino te lleva hasta Ribera del Duero o Rueda en Semana Santa, nada mejor que acompañarlo con los dulces de la abuela. Endulza tus pasos con torrijas de leche, roscos de vino, mantecados… y acompáñalos con nuestros vinos. Disfrutarás una original selección de sabores y descubrirás la tradición vinícola de una tierra única.

En PradoRey Rueda y PradoRey Ribera del Duero ofrecen la posibilidad de realizar un visita a bodega con recorrido guiado desde la cepa hasta la mesa: (en PradoRey Rueda conocerás el proceso de elaboración del vino blanco y en PradoRey Ribera del Duero el proceso de elaboración del vino rosado y tinto).

 

En ambos lugares podrás disfrutar de una cata dirigida de dos o tres vinos con queso y aceite PradoRey acompañados de un picoteo de ibéricos y una degustación de dulces típicos de Semana Santa.

 

Este plan lo podrás disfrutar los días 24, 25, 26 y 27 de marzo. Visita a las 11h, 12:30h y 17h (domingo 16h) por 10 euros por persona para una visita con cata de dos vinos y de 12 euros en el caso de tres vinos.

Fernando Prado Rey

Si además quisieras completar tu visita con una comida con menú castellano en la Posada Real Sitio de Ventosilla, la oferta de visita a la bodega con cata y comida es de 30 euros por persona.

 

Una visita para soñadores

Los espíritus soñadores transmiten sus sueños, nos embriagan de pensamientos que a uno le gustaría realizar. Es otra de las propuesta de Prado Rey para estos días.

 

¿Quién mejor que un soñador te puede contar el significado de su sueño?, ¿quién mejor que un apasionado te puede demostrar su pasión?, ¿Quién mejor que un enamorado te puede trasmitir su amor?

 

Cuando luchas por un sueño de manera incondicional, el sentimiento se mantiene intacto a lo largo del tiempo. Por eso, Fernando Rodríguez de Rivera, director general de esta empresa bodeguera conserva ese espíritu innovador, esa pasión por la viticultura y ese vínculo a la tierra que le contagió su abuelo y que, ahora, quiere transmitir a todos aquellos que deseen conocer un poco mejor PradoRey. ¿Cómo lo hará? Mostrándote su sueño en primera persona.

 

Las claves de esta visita pasan por mostrarte ese sueño en primera persona con una visita guiada a la bodega de la mano de Fernando Rodríguez de Rivera, director general de PradoRey y tercera generación de la familia fundadora.

 

Cata de tres vinos de alta gama acompañados de queso gourmet RSV y aceite PradoRey: PradoRey Rosado Fermentado en Barrica 2015, un rosado único en la Ribera del Duero; Adaro de PradoRey 2012, un merecido homenaje al fundador de PradoRey; PradoRey Élite 2010, el vino de pago con carácter propio.

 

Esta opción se puede disfrutar sólo durante tres días concretos, el 9 de abril, 14 de mayo y 18 de junio, y sólo a las 12:30 horas. El precio de estas visitas es de 15 euros por persona.