El Enoturismo es actualmente una opción de ocio al alza, que continúa ganando adeptos día a día gracias a las propuestas que nacen de diversas entidades, bodegas y establecimientos. El próximo 12 de noviembre se celebrará el Día Europeo del Enoturismo, precisamente con el objetivo de seguir dinamizando esta vertiente turística a través de iniciativas de calidad. Entre ellas destaca la diseñada por Bodegas Pagos de Leza, en Rioja Alavesa, que en esta ocasión ha preparado una divertida experiencia entre viñedos el día 11 de noviembre a las 11.00 horas.

Bajo el nombre ‘La búsqueda del tesoro’ y con una duración aproximada de tres horas, los participantes descorcharán su espíritu aventurero para encontrar la fortuna rodeados de rodeado de un paisaje natural mágico y lleno de encanto, justo después de haber realizado una visita por las instalaciones de la bodega.

La oferta enoturística de Bodegas Pagos de Leza, en pleno corazón de Rioja Alavesa, sigue creciendo. Esta vez le toca el turno a la conmemoración del Día Europeo del Enoturismo, que un año más se presenta como la culminación de esta rama turística, ya que bodegas y entes relacionados se vuelcan en proporcionar al viajero un sinfín de alternativas de calidad para conocer de primera mano la cultura del vino y el territorio que lo abraza.

En este sentido, la bodega, que el año pasado fue distinguida en la categoría de ‘Mejor Bodega Abierta al Turismo’ en los III Premios de Enoturismo ‘Rutas del Vino de España’ organizados por La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN), ha preparado una propuesta para que sus visitantes puedan tomar contacto con el entorno que ve nacer su fruto más preciado, sus vinos.

La bodega ha confeccionado esta original y divertida experiencia entre viñedos, que comenzará con una visita por las instalaciones, prevista para el 11 de noviembre

Así, el próximo sábado día 11 de noviembre a partir de las 11.00 horas, tendrá lugar una visita por las instalaciones de Pagos de Leza, que dará lugar a ‘La búsqueda del tesoro’, una original y divertida experiencia entre viñedos en la que descorchar el espíritu aventurero, donde la astucia conducirá a los participantes de una pista a otra hasta hallar el premio final. La actividad tendrá una duración aproximada de tres horas y un precio de 20 euros (IVA incluido).

De este modo, se subraya la apuesta que la Bodega viene realizando en materia de Enoturismo a través de su amplia variedad de actividades a lo largo del año y su cuidada oferta gastronómica, de la mano de su restaurante Ángel Santamaría. Las palabras que mejor definen a Pagos de Leza, ‘Vino para sentir’, albergan el objetivo de convertirse en un receptivo de viajeros en búsqueda de experiencias inolvidables, una premisa que se ve cumplida mediante iniciativas de este tipo, que siguen incrementándose paralelamente al crecimiento que experimentan sus vinos.