Cata de vinos y mindfulness están lejos de lo que podríamos considerar un enoturismo habitual. Casi se podría decir mejor, lejos de lo que es el enoturismo. Pero la propuesta de realizar una cata de vinos en un entorno de relajación es innovadora.

La cata de vinos es una de las experiencias que ofrecen cientos de bodegas en España. Una de esas ofertas enoturístcas básicas. Acertada o no, esta práctica habitual se une ahora a una sesión de relajación y concentración plena.

La idea surge como un taller experiencial sobre mindfulness con cata de vinos dirigida a personas mayores de 18 años, por supuesto, que quieran aprender a saborear el momento presente recogiendo todas las sensaciones que se presentan a través de la degustación de vinos de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

mindfulness y cata de vinos

Lorena Molinero es la impulsora de esta fusión entre mindfulness y vino tan innovadora, como si de los grandes chefs estuviésemos escribiendo. El taller tendrá lugar el próximo día 1 de septiembre entre las 11:00 y las 14:00 en el Jardín Botánico de la Rioja.

Para poder acceder es imprescindible realizar la reserva por teléfono (648 046 163) o bien a través de correo electrónico.