Jesús Rojas | Madrid |
La bodega perteneciente al grupo Félix Solís Avantis prepara el lanzamiento de un vino exclusivo con sus mejores tintos de Rioja, Ribera del Duero y Toro.

Elaborado con los mejores tintos de las añadas 2017 y 2018 de sus bodegas en las D.O. de Rioja, Toro y Ribera del Duero, Pagos del Rey ultima los detalles del lanzamiento de la cuarta edición de La Única, un vino exclusivo, diferente, especial y único que representa la esencia de la uva Tempranillo y que este año promete una edición excepcional.

La Única es un proyecto internacional que nació en Alemania y que se hace cada dos o tres años, a partir de vinos de muy distinta naturaleza, y que se han distinguido por su singularidad y gran calidad.

Para poder ofrecer este vino, son necesarias cinco fases de cata para llegar a un resultado final óptimo que consiste en un vino muy expresivo, potente, con mucha estructura, pero a la vez amable.

Este año, La Única volverá a contar con la etiqueta diseñada por el artista argentino, Mariano Rinaldi Goñi. Verá la luz en septiembre con una tirada limitada de 15.000 botellas.