Para inaugurar el año 2015 de la mejor manera posible, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia ha preparado una noche muy especial en la que no faltará el cóctel de recepción en bodega, la cena de gala de Nochevieja maridada con los mejores vinos de la comarca, cotillón, música y la posibilidad de disfrutar de paquetes con alojamiento y tratamientos con denominación de origen en el Wine Oil Spa Villa de Laguardia. Todo ello en un establecimiento único rodeado de naturaleza, tranquilidad, pueblos medievales e imborrables paisajes de viñedos y bodegas.

 

hotel_villa_la _guardiaDesde su ubicación a los pies de la Sierra de Cantabria, en un paisaje pintado por un mar de viñedos, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia se prepara ya para celebrar la última noche del año, esa en la que dejamos atrás las preocupaciones y saludamos el inicio de algo nuevo. La mejor gastronomía maridada con los vinos de la región pondrá el sello de sabor en una velada cuidada hasta el más mínimo detalle, en la que no faltarán las uvas, el cotillón, la música y la barra libre de cava, así como otras muchas sorpresas para amenizar la fiesta más divertida del año.

Celebra las fiestas en Rioja Alavesa dejándote mimar por el lujo y el confort de un alojamiento elegante y coqueto con menú especial y una sesión de spa

La noche comenzará con un animado cóctel en la bodega del Hotel para, a continuación, pasar a su restaurante El Medoc Alavés, donde dará comienzo una cena inolvidable. El menú especial está compuesto por Cuajada de bacalao, tomate y germinado de guisantes, Crema de potiron, trufa Brumale y aceite de oliva Virgen Extra Arróniz, Lomo de urta al horno, arroz salvaje y verduras y Solomillo de buey a la brasa de carbón vegetal, grillé de patata y hongo.

 

El momento del postre estará protagonizado por la Mousse de queso Idiazabal, pan de centeno, malta y pasas, así como Goxua artesano en rejilla de chocolate y, por supuesto, dulces navideños, café e infusiones, mientras que, entre las bebidas, se degustarán vino blanco El Fabulista de Bodegas El Fabulista y vino tinto crianza Ángel Santamaría, de Bodegas Pagos de Leza. Además, cava brut nature gran reserva de Freixenet y licores.

 

hotel_villa_la _guardia2A las 12 en punto llega el momento de las uvas de la suerte y, tras el brindis por el nuevo año, comienza el cotillón y la gran fiesta con música y barra libre de cava, así como tres consumiciones de otros combinados. Para que la fiesta dure toda la noche, se ofrecerá también un aperitivo de madrugada.

 

La propuesta, con noche de alojamiento, desayuno buffet y late check out el día 1 de Enero, cena especial de Nochevieja y fiesta cotillón, así como acceso al circuito Wine Oil Spa para comenzar relajadamente el nuevo año, todo ello desde 260,98 euros por persona*.

 

Pero, además, quienes deseen alargar una estancia mágica, podrán disfrutar de un menú de Año Nuevo con deliciosas propuestas como Espeto de langostino, pollo Lumagorri y curry; Consomé royal, espárragos y trufa; Suprema de rodaballo salvaje al horno, tomate confitado y cremoso de queso; Pintada, setas y foie y Sorpresa helada, junto a dulces, cafés e infusiones, todo ello por 39,60 euros por persona.