Se acerca el día de la madre y se nos acaban las ideas para hacerle un buen regalo. No te preocupes que aún estás a tiempo de regalarle una de las más inesperadas y relajantes experiencias. Wine Oil Spa del Sercotel Villa de Laguardia, ofrece un tratamiento de lo más especial para estas grandes personas que se lo merecen, nuestras madres. Una oportunidad perfecta para relajarse, quitarse el estrés de diario, y probar algo tan novedoso como es la vinoterapia.

Sercotel Villa de Laguardia son especialistas en este sector, centrado en el cuidado y la belleza con sus tratamientos innovadores de uva, vino, aceite de oliva Arróniz emulsionado con hollejo de uva, pepita y uva natural. De tal manera que nuestras madres podrán disfrutar de esto además de un tratamiento facial a la uva con efecto rejuvenecedor y antioxidante. Es el regalo perfecto para que disfruten de una hidratación e iluminación, frescura y vitalidad así como la exclusividad de este spa.

Wine Oil Spa

Ellas podrán disfrutar de todo esto durante 50 minutos, por un precio de tan solo 70 euros por persona. Además en su honor, por todo lo que hacen con su amor incondicional, Sercotel Villa de Laguardia se ofrecerá una copa de cava Freixenet en la recepción. Además para asegurar la relajación y liberación de estrés podrán disfrutar de un circuito termal con vistas al exterior, un sistema de cromoterapia nocturno, sauna finlandesa, baño turco, fuente de hielo y más que podrán ir descubriendo en su interior.

Finalmente, el Sercotel Villa de Laguardia ofrece una gastronomía de lo más exquisito, destacando el Carpaccio de buey Wagyu con láminas de partisano, setas y trufa al aroma de mango, las kokotxas de merluza , el rabo de buey o Yemas de huevo de casorio con fina capa de mozzarella, jamón ibérico y setas. En definitiva, es una oportunidad que no debemos dejar escapar.

Para más experiencias en el día de la Madre echa un vistazo a las propuesta de la Ruta del Vino La Rioja Alavesa.