Si estás leyendo esto es muy probable que estés sufriendo ese síndrome post-vacacional que suele acechar en estas fechas del año. Si es tu caso, no te preocupes, porque el mes de septiembre viene cargado de actividades en las que, por supuesto, no te va a faltar tu copa de vino.
Con la llegada del mes de septiembre cuesta decir adiós a esas vacaciones, que siempre nos parecen cortas, al tiempo libre y, en general, a la vida ociosa. No cabe duda de que la vuelta a la rutina es algo duro de afrontar y por eso os queremos proponer 5 actividades en torno al vino que te permitirán disfrutar con amigos de una vuelta a la realidad diferente.
Toma nota porque la mayor parte de ellas están a tu alcance, independientemente de donde te encuentres y de tu situación económica. ¡Solo necesitas la motivación necesaria para lanzarte a hacerlo!
Catas de Tiempo de Vinos
Como viene siendo costumbre desde hace unos meses, el próximo jueves 30 de septiembre, nuestros amigos de Tiempo de Vinos vuelven a celebrar una nueva cata en la que vas a poder desconectar en la mejor compañía. En esta ocasión, la cata se celebrará a las 18:30h en Ni subo Ni bajo (C/ García de Paredes, 35).
Pícnic
Ahora que aún podemos disfrutar de buenas temperaturas, brisa, aire fresco y vitamina D en grandes cantidades, no existe mejor plan al aire libre que una merienda en la naturaleza con los amigos. Tú eliges la playa, el campo o tu parque favorito de la ciudad para descorchar una botella y disfrutar del tiempo libre a la sombra. ¡Este plan sencillo, relajante y distendido nunca falla!
Cata de vinos en casa
Para aquellos que no puedan desplazarse a la cata de Tiempo de Vinos que os proponíamos más arriba, siempre está la opción de quedarse en casa para probar vinos nuevos con otros amantes de esta bebida. En este caso, puedes optar por alguno de los pack sorpresa que Vinuba envía a domicilio con 3 botellas diferentes para probar vinos nuevos y poner a prueba tu gusto y olfato.
Concurso de cocina
Cocinar es otra de las mejores excusas para coger el teléfono a esos amigos que saben apreciar un plan gastronómico con maridaje incluido. En vuestras manos está si queréis competir y y votar por el más cocinillas o del grupo o simplemente disfrutar de un homenaje a cargo de sabrosas recetas y grandes vinos que las acompañen.
Karaoke
¡El mejor plan para perder la vergüenza! Organiza un karaoke en casa con tus amigos y asegúrate de que tus invitados vienen con ganas de darlos todo y que llegan con una botella de vino bajo el brazo.